

Con la baja de Luis Suárez, el Inter Miami de Lionel Messi fue goleado el sábado 4-1 en su visita al Minnesota United y alargó su mala racha en la liga norteamericana (MLS).
Messi convirtió el único gol de Miami cuando corría el minuto 48 en el Allianz Field (Saint Paul, Minnesota) al culminar en el área una asistencia del español Jordi Alba.
El sudafricano Bongokuhle Hlongwane (minuto 32), el estadounidense Anthony Markanich (45+2), el argentino Marcelo Weigandt en propia puerta (68) y el finlandés Robin Lod (70) sellaron la paliza de los locales.
Javier Mascherano, que no contó con el uruguayo Suárez por motivos personales, presentó una alineación de marcado carácter defensivo para blindarse ante el Minnesota United, segundo de la Conferencia Oeste.
En lugar de relevar al ‘Pistolero’ por otro atacante, como el argentino Tadeo Allende, Mascherano se decantó por colocar a Messi como falso nueve.
De esta forma, el astro argentino tuvo todavía más encima a la zaga central de Minnesota y contó con menos opciones para combinar en ataque.
A pesar de todas las precauciones, la retaguardia del Inter Miami hizo aguas con numerosas concesiones que facilitaron la goleada local.
El Inter Miami, cuarto en el Este con 21 puntos, acumula cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos contando su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que fue eliminado la semana pasada en semifinales.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Senado de Florida rechaza propuesta de Ron DeSantis que buscaba reemplazar mano de obra migrante con trabajo adolescente
MAG.
¿Tu apellido está en la lista? Italia facilita pasaporte europeo a descendientes con estos nombres familiares
MAG.
Mayo en Dollar Tree: 6 productos irresistibles para renovar tu hogar por menos de 3 dólares
MAG.
La advertencia de Donald Trump se volvió realidad: firmó una orden contra las ciudades santuario en Estados Unidos
MAG.