Redacción EC

Lima ha sido elegida para albergar las finales de los torneos de fútbol más importantes de la región. Y esto ha motivado la visita del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien recorrió el Monumental este lunes, como parte de una serie de actividades en la capital.

MIRA | Misión secreta de Conmebol en Lima: por qué eligieron el Monumental para la final de la Libertadores y el Nacional para la Sudamericana

El mandamás de la casa madre del fútbol sudamericano llegó con el Monumental en la mira, como posible sede de la próxima final de Copa Libertadores, e hizo una parada en el coloso de Ate para comprobar en qué condiciones se encuentra.

La visita estuvo guiada por el titular de la Federeación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, y autoridades del club Universitario de Deportes.

En los planes de la Conmebol también se encuentra el Estadio Nacional, posible sede de la final de la Copa Sudamericana. Es por esto que Domínguez arribó al país, para comprobar personalmente el estado de ambos escenarios y la predisposición de las autoridades.

En ese sentido, el presidente de la Conmebol también visitará al Palacio de Gobierno este lunes junto a Lozano.